Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Por tercer día consecutivo, varios hogares sin luz por más de 5 horas
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Por tercer día consecutivo, varios hogares sin luz por más de 5 horas

Después de más de 5 horas, acudieron técnicos enviados por la CFE, quienes solamente hacen uso de una "bara" con la que le dan unos cuantos golpes a un transformador que se ubica al lado de la "Farmacia Lara". [FOTO: ZG]
Después de más de 5 horas, acudieron técnicos enviados por la CFE, quienes solamente hacen uso de una “bara” con la que le dan unos cuantos golpes a un transformador que se ubica al lado de la “Farmacia Lara”. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — De nueva cuenta y por tercer día consecutivo, varios negocios y hogares se quedaron sin servicio de energía eléctrica, hecho ocurrido en la colonia Centro a la altura de la calle Aldama en Meoqui.

El día de hoy el servicio estuvo suspendido por más de 5 horas, ya que a pesar de los reportes generados al llamar al número 071 de la CFE, de nada sirvió, ya que los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, tardaron más de 5 horas para acudir a arreglar el fallo que afectó a muchos hogares y negocios en Meoqui.

El día de ayer y antier también se tuvo el mismo problema, quedando sin servicio por más de 2 horas.

Cabe señalar que el servicio se suspende casi a la misma hora, iniciando entre las 4 y 5 de la tarde, cuando el sol y el calor está en todo su apogeo.

Después de más de 5 horas, acudieron técnicos enviados por la CFE, quienes solamente hacen uso de una “bara” con la que le dan unos cuantos golpes a un transformador que se ubica al lado de la “Farmacia Lara” y eso fue todo, se retiraron con rumbo a la ciudad de Delicias, sin arreglar de raíz el problema, así lo aseguraron varios vecinos.

Meoquenses se encuentran a la espera en que el día de mañana jueves no se presente el mismo problema, que sería ya por cuarto día consecutivo.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...