Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ? #MEOQUI: “Planta Heineken, va a más del 50% del proyecto”: Pérez Pavía En tono de broma señaló que espera tomarse la primer cerveza producida.
Wings Station Meoqui

? #MEOQUI: “Planta Heineken, va a más del 50% del proyecto”: Pérez Pavía En tono de broma señaló que espera tomarse la primer cerveza producida.

En tono de broma señaló que espera tomarse la primer cerveza producida. (FOTO: Julio César Castillo)
El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía señaló que para el último cuatrimestre del año se estaría ya produciendo la primer cerveza con aguas de la ciudad, todo esto en la Planta Cervecera Heineken, misma que ya lleva más del 50% del proyecto construido.

“Ya va más del 50% del proyecto construido y para el último cuatrimestre del año se estará produciendo la primera cerveza (la Cervecería Heineken), entonces es muy importante el avance que se tiene”, informó el alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía.

Mencionó que no asegura que las botellas tengan el logotipo de Meoqui, pero si el sabor del agua de aquí y a manera de broma, y entre risas de algunos de los asistentes y reporteros señaló que espera tomarse la primera cerveza.

[Por: Julio César Castillo]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...