Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » ▶ #MEOQUI: Pirotecnia habría provocado el incendio del Pino Navideño Cabe recordar que el año pasado ocurrió un hecho similar, ya que también se incendió el pino.
Wings Station Meoqui

▶ #MEOQUI: Pirotecnia habría provocado el incendio del Pino Navideño Cabe recordar que el año pasado ocurrió un hecho similar, ya que también se incendió el pino.

Cabe recordar que el año pasado ocurrió un hecho similar, ya que también se incendió el pino por personas desconocidas.

Luego de que el día de ayer se incendiara por completo el pino navideño, las primeras investigaciones arrojaron que el fuego pudo haber sido producido por menores que detonaban pirotecnia en la plaza.

El coordinador de comunicación social, Marco Fierro, indicó que previo a la instalación del arbolito se revisó que el cableado estuviera en perfectas condiciones, lo que descarta un corto circuito, por lo que se atribuye a un acto de vandalismo.

“Es lamentable este tipo de conductas que impactan en la sociedad que solo busca la tranquilidad y la paz, el martes se observó que menores de edad, andaban en la plaza principal de forma normal, pero ya en la noche, el pino navideño ardió quedando reducido a cenizas”.

Cabe recordar que el año pasado ocurrió un hecho similar, ya que también se incendió el pino por personas desconocidas, por lo que se esperaba que hubiera una mayor vigilancia, sin embargo no había nadie cuando se reportó el incendio.

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...