Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Piden por las lluvias con Cabalgata en Día de San Isidro
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Piden por las lluvias con Cabalgata en Día de San Isidro

El objetivo de la congregación fue además para solicitar por las lluvias en el municipio, siguiendo con la tradición de hacerlo de esta manera.
El objetivo de la congregación fue además para solicitar por las lluvias en el municipio, siguiendo con la tradición de hacerlo de esta manera.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Este jueves 15 de mayo se llevó a cabo con gran éxito la conmemoración del día de San Isidro con una cabalgata que comenzó en el Ejido Meoqui y finalizó en la comunidad de Estación Consuelo;el objetivo de la congregación fue además para solicitar por las lluvias en el municipio, siguiendo con la tradición de hacerlo de esta manera.

Con un nutrido grupo la cabalgata partió de las afueras del Salón del Ejido Meoqui rumbo a la carretera hacia el municipio de Rosales, de donde una vez ahí, tomaron rumbo a Congregación Ortiz, para luego seguir hasta la Comunidad de Orinda, de donde partió hacia Estación Consuelo, lugar en donde se continuó con la festividad.

Una vez ahí se procedió con el festejo en el que privilegió la convivencia en todo momento, así como una deliciosa comida que aguardaba para una vez que llagaran los cabalgantes luego de más de tres horas de recorrido.

Cerca de un centenar de jinetes se asistieron a dicha convocatoria, todos con un mismo fin en común, preservar las tradiciones de la que la sociedad meoquense ha dependido desde antaño.

Cabe destacar que una de las enmiendas del Presidente Municipal de Meoqui es promover la cultura, así como su integridad, además de respetar las tradiciones de un pueblo de más de 300 años de antigüedad, como lo es Meoqui.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...