Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Piden ayuda para encontrar a joven víctima de supuesto “Secuestro Virtual”
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Piden ayuda para encontrar a joven víctima de supuesto “Secuestro Virtual”

Al parecer los responsables del Secuestro Virtual mantienen comunicación con su familia, la cual radica en Meoqui, por lo que se pide que compartan la información.
Al parecer los responsables del Secuestro Virtual mantienen comunicación con su familia, la cual radica en Meoqui, por lo que se pide que compartan la información.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Familiares y amigos piden la colaboración para encontrar al joven Luis Eduardo Núñez Peinado, oriundo de nuestra ciudad de Meoqui, quien al parecer es víctima de uno de los denominados “Secuestros Virtuales”, mediante las Redes Sociales, se han manifestado pidiendo ayuda para que se comunique con su familia ya sea con la que radica en los Estados Unidos y/o en Meoqui, o con las autoridades Policíacas.

Al parecer los responsables del Secuestro Virtual mantienen comunicación con su familia, la cual radica en Meoqui, por lo que se pide que compartan la información para lograr su ubicación lo más rápido posible.

Mediante las redes sociales, tales como Facebook, se ha compartido el siguiente mensaje pidiendo la ayuda a todos los conocidos:

Nos urge su colaboración, en este momento se está realizando una llamada a familiares de Luis Eduardo Núñez Peinado, se trata al parecer de un secuestro virtual, quien lo vea, lo conozca díganle que se comunique rápido con su familia o con la policía municipal o ministerial, este donde este urge se comunique con su familia en EU o en Meoqui, su familia está preocupada porque tiene su teléfono apagado, nosotros tenemos comunicación con su familia en EU y si saben algo de el pueden comunicarse con nosotros o directamente con la policía, GRACIAS, este mensaje compártanlo!!!
Los supuestos secuestradores están comunicándose en estos momentos con la familia.
Luis Eduardo es de Meoqui.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...