Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Persigue Policía Federal a dos Motociclistas por calles de la ciudad
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Persigue Policía Federal a dos Motociclistas por calles de la ciudad

Los dos motociclistas viajaban a bordo de motocicletas deportivas de color negro, llevaban cada uno cascos negros así como su vestimenta que era también de color negro con vivos en gris. [FOTO: ZG]
Los dos motociclistas viajaban a bordo de motocicletas deportivas de color negro, llevaban cada uno cascos negros así como su vestimenta que era también de color negro con vivos en gris. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La tarde del día de ayer domingo se suscitó una persecución digna de una película de acción, cuando una patrulla de la Policía Federal perseguía a dos motociclistas a toda velocidad por varias calles de la ciudad de Meoqui.

Primero se les fue vistos a toda velocidad por la calle Aldama donde incluso estuvieron a punto de arrollar a una persona debido a la velocidad que llevaban, posteriormente siguieron la persecución por la calle Leona Vicario para después tomar un rumbo desconocido.

Los dos motociclistas viajaban a bordo de motocicletas deportivas de color negro, llevaban cada uno cascos negros así como su vestimenta que era también de color negro con vivos en gris.

Aproximadamente 30 minutos después de pasar a toda velocidad por la calle Aldama, fueron vistos los dos motociclistas circular en sentido contrario por la calle Matamoros, por lo que al parecer finalmente lograron huir de la patrulla de la Policía Federal que los perseguía.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...