Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Permiso Obligatorio para llevar Serenatas el 10 de Mayo
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Permiso Obligatorio para llevar Serenatas el 10 de Mayo

Dicho permiso no tendrá costo alguno, sin embargo se estará muy al pendiente de que se cumplan las especificaciones a seguir al momento de tramitar su autorización.
Dicho permiso no tendrá costo alguno, sin embargo se estará muy al pendiente de que se cumplan las especificaciones a seguir al momento de tramitar su autorización.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Director de Gobernación Municipal, Saúl Orrantia anunció que los interesados en llevar serenatas durante el la madrugada del 10 de mayo día en el que se festeja a las madres, deberán de contar con permiso debidamente reglamentado, de lo contrario se harán acreedores a una sanción de la Dirección de Seguridad Pública.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, dicho permiso no tendrá costo alguno, sin embargo se estará muy al pendiente de que se cumplan las especificaciones a seguir al momento de tramitar su autorización.

Los interesados en realizar su trámite ante Gobernación Municipal deberán de presentar los datos del responsable del permiso, así como del vehículo en el que se transportará. Además deberán de acatar las recomendaciones que se le darán para evitar algún problema con la autoridad municipal.

Orrantia destacó que para atender a los interesados la Dirección de Gobernación permanecerá abierta de las 8 de la mañana, a las 7 de la tarde de viernes 9 de mayo.

Por último señaló que de no cumplir con las especificaciones del permiso, la Dirección de Seguridad Pública estará en su derecho de sancionar al infractor, ya que el violarse los estatutos del permiso estaría faltando a la ley.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...