Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Pagarán el Bimestre Enero-Febrero del “65 y Más” desde el Martes 3 de Febrero Cabe destacar que a partir de este momento quienes sean jubilados y pensionados, también podrán ser adjuntados al programa.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Pagarán el Bimestre Enero-Febrero del “65 y Más” desde el Martes 3 de Febrero Cabe destacar que a partir de este momento quienes sean jubilados y pensionados, también podrán ser adjuntados al programa.

Los Beneficiarios del Programa Adulto Mayor 65 Y Más que no cuentan con holograma o estampillas, deberán llevar su credencial de elector.
Los Beneficiarios del Programa Adulto Mayor 65 Y Más que no cuentan con holograma o estampillas, deberán llevar su credencial de elector.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas dio a conocer el calendario de para la entrega de apoyos económicos del programa 65 y Más, correspondiente al bimestre Enero-Febrero.

Lo anterior a través de la Dirección de Desarrollo Social. Los Beneficiarios del Programa Adulto Mayor 65 Y Más que no cuentan con holograma o estampillas, deberán llevar su credencial de elector.

Además, quienes pretendan realizar su inscripción al programa deberán llevar los siguientes requisitos.

  • Acta de nacimiento
  • Credencial de elector
  • Comprobante de domicilio

Cabe destacar que a partir de este momento quienes sean jubilados y pensionados, también podrán ser adjuntados al programa.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...