Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Ofrece Desarrollo Rural semilla subsidiada a productores locales Dicho apoyo es específico para la adquisición de semilla para cultivos forrajeros, con un valor de 100 pesos por saco de 40 kilogramos.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Ofrece Desarrollo Rural semilla subsidiada a productores locales Dicho apoyo es específico para la adquisición de semilla para cultivos forrajeros, con un valor de 100 pesos por saco de 40 kilogramos.

Se trata de un programa que tiene como objetivo específico es apoyar a los productores para la adquisición de insumos a bajo costo.
Se trata de un programa que tiene como objetivo específico es apoyar a los productores para la adquisición de insumos a bajo costo.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Desarrollo Rural invita a los productores pecuarios del municipio a acceder al programa Semilla Subsidiada.

Se trata de un programa que tiene como objetivo específico es apoyar a los productores para la adquisición de insumos a bajo costo contemplados en el paquete tecnológico autorizado para incentivar la productividad.

Dicho apoyo es específico para la adquisición de semilla para cultivos forrajeros, con un valor de 100 pesos por saco de 40 kilogramos.

REQUISITOS (en copia)

  • Credencial de elector.
  • Curp.
  • Comprobante de domicilio.
    Comprobante del predio (título, escritura o contrato de arrendamiento).

Para más información comunicarse al teléfono 473 06 33 o acudir a la Dirección de Desarrollo Rural, a un costado de presidencia.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...