Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Obtiene municipio préstamo para adquirir terreno para la Universidad Tecnológica
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Obtiene municipio préstamo para adquirir terreno para la Universidad Tecnológica

meny-apoyo-utch-zg

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, concretó la adquisición de un préstamo ante el Gobierno del Estado, que permitirá la adquisición de un predio que será donado a la Universidad Tecnológica de Meoqui para la edificación de sus instalaciones; lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el Eje de Gobierno “Formación para la vida”, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.

La adquisición del préstamo permitirá dotar de un terreno a la Universidad Tecnológica de Meoqui en el cual se comenzará a construir las instalaciones de la misma, estructura que entre sus capacidades contará con un centro de investigación y desarrollo de alimentos.

Una vez edificada y en funciones, la Universidad Tecnológica de Meoqui beneficiará a jóvenes de los municipios de Delicias, Rosales, Saucillo, Julimes y Meoqui, impulsando de esta manera la generación de espacios y oportunidades para la población estudiantil de educación superior, así como la diversificación formativa de la población, pero sobre todo, acorde a sus necesidades.

Actualmente el municipio cuenta con la infraestructura educativa indispensable; de los 83 planteles escolares del sistema de gobierno, el 93 es para la educación básica, mientras que el 7 por ciento está destinado para la formación media superior.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...