Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Padre e hijo le dan una “paliza” a agente de Vialidad…El Reporte Policial
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Padre e hijo le dan una “paliza” a agente de Vialidad…El Reporte Policial

Vialidad

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Seguridad Pública de Meoqui nos informa de los hechos ocurridos el día de ayer, fue un día muy movido para los Agentes Policíacos, así nos lo hacen saber en el reporte de hechos ocurridos en esta Ciudad de Meoqui.

Uno de los hechos reportados que destaca es la golpiza que le dieron a un agente de vialidad, el cual tuvo que quedarse internado en el IMSS.

Aquí los reportes generados por parte de la DSPM de Meoqui:

Siendo las 15:20 horas del día 18 de junio del 2014, al andar patrullando en mi sector asignado, a bordo de la unidad 084, se nos comunica por orden de la central de radio patrullas, que nos dirigiéramos a la calle Fresnos y Rio San Pedro s/n, del Fraccionamiento Villas de San Pedro, Cd Meoqui, ya que estaba reportando una persona del sexo femenino, quien no quiso proporcionar sus generales, la cual nos manifestó que en dicho lugar se encontraba un sujeto en visible estado de intoxicación con solventes , insultando a los transeúntes que pasaban por dicho lugar, muy agresivo, procediendo al arresto del reportado, abordándolo a la unidad y trasladándolo a esta comandancia de policía en calidad de detenido ya en el área de barandilla el detenido dijo llamarse Javier, alias el “cejón” de 25 años de edad, con domicilio en la calle fresnos # 416, Fraccionamiento Villas de San Pedro, en Cd. Meoqui, el cual quedó detenido a las 15:30 horas del día 18 de junio del 2014, esto para su sanción correspondiente.
Siendo las 18:30 horas del día en curso acude la unidad 084 abordo el agente Contreras a la calle 5 de febrero de la col. central ya que reporta la c. Alejandra de 28 años manifestando que aprox. las 15:00hrs del día de hoy llego al domicilio observando el vehículo de su propiedad estacionando observando un grafitis con espray color azul en la parte posterior de su vehículo jeep compass modelo 2008 y así mismo que no es la primera vez que le ocasionan esos daños así mismo que es su deseo interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable.
Siendo las 22:40 horas del día en curso acude por orden de la central de radio la unidad 053 abordo los agentes a la calle Tamaulipas #3703 del fraccionamiento CTM, ya que reporta el c. Javier de 20 años, que le ocasionaron daños en su domicilio por lo que se trasladada de inmediato al lugar .entrevistándose con el quejoso manifestando que aprox. las 22:30hrs regreso a su domicilio y al salir al patio para darle de comer a un perro que tiene se percata que la puerta que da al patio se encontraba abierta así como las rejas de la ventana se encontraban forzadas por lo que empezó a revisar en el interior no echándole de menos a nada por lo que pasara a ratificar las actas correspondientes al M.P. Contra quien resulte responsable.
Siendo la 01:05 acude la unidad 053 abordo los agentes a la calle allende y Aldama que les comunica la central de radio que solicita apoyo la unidad 062 de vialidad ya que vienen siguiendo un vehículo de la marca Chevrolet pick up color morado la cual la abordan dos personas del sexo masculino los cuales momentos antes los habían interceptado en la calle pascual Orozco y Eduardo Nájera ya que venía zigzagueado a sí mismo a medio carril así mismo el conductor y acompañante los habían agredido físicamente y verbal y posterior se les dan a la fuga por lo que se dirigen de inmediato y al ir por la calle Aldama a la altura de la maquiladora alambrados y circuitos eléctricos observan a un vehiculó con las características mencionadas a sí mismo la venia siguiendo la unidad de vialidad por lo que procedimos a interceptarlo ,del cual descendieron dos personas del sexo masculinos los cuales empezaron agredir verbalmente que no no la íbamos acabar por lo que procedimos a controlarlos logrando detener a ambos procediendo a trasladarlos a los separos de seguridad publica dándole a conocer sus derechos como imputados manifestando llamarse Jesús Javier de 23 años con dom. en la calle portal colonial de la colonia los portales de Cd. Chih. y su padre el c. Javier de 49 años con dom. En la calle 2 de abril de este municipio. por lo que se entrevisto a los agentes de vialidad los cuales manifestaron lo antes mencionado a si mismo que en el lugar de los hechos se les extravió un tel. celular de la marca Samsung y un reloj de la marca citizent automático de 21 joyas ,por lo que se solicito apoyo de la cruz roja para atención de los agentes los cuales manifestaron que se requería trasladar al IMSS para su atención médica ya que las lesiones de uno de los agentes eran de consideración el cual se quedo internado en dicho lugar y al otro agente de vialidad no requirió internamiento siendo su lesión en el pulgar de la mano derecha.

Zona Global Meoqui ©

 

 

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...