Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Muere arrollado vendedor de barbacoa por un hombre de avanzada edad
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Muere arrollado vendedor de barbacoa por un hombre de avanzada edad

El hoy fallecido respondía al nombre de Sergio Alvarado Chavarría, de 52 años de edad, mismo que perdió la vida de manera instantánea en el lugar.
El hoy fallecido respondía al nombre de Sergio Alvarado Chavarría, de 52 años de edad, mismo que perdió la vida de manera instantánea en el lugar.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La mañana de este miércoles se registró un accidente donde perdió la vida un hombre que vendía barbacoa en un puesto denominado “Birria y Barbacoa Torres” cerca del Panteón Municipal al ser arrollado por un hombre de avanzada edad en Meoqui.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 del medio día sobre la calle Degollado a un costado de una tienda de abarrotes llamada “La Mexicana”, cuando un hombre de avanzada edad identificado como Jesús y con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram color guinda y placas DZ799186 del estado de Chihuahua, con la cual impactó y arrolló al vendedor quien quedó prensado en su puesto de comida falleciendo de manera instantánea.

El hoy fallecido respondía al nombre de Sergio Abelardo Torres Chavarría, de 52 años de edad.

Agentes de vialidad y paramédicos arribaron rápidamente al lugar del accidente para atender al hombre tendido, pero informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a detener al octogenario quien tuvo que ser trasladado al IMSS por sentir dolor en el pecho y dificultades para respirar, pudiera ser detenido por el delito homicidio imprudencial, se espera que las autoridades den a conocer más detalles del lamentable accidente.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...