Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Mejoran acotamiento y delimitación del acceso norte El departamento de Vialidad, realizó la pigmentación de de-limitaciones del acceso norte de la cabecera que permitirán a los conductores mayor ubicación al momento de transitar por la vialidad.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Mejoran acotamiento y delimitación del acceso norte El departamento de Vialidad, realizó la pigmentación de de-limitaciones del acceso norte de la cabecera que permitirán a los conductores mayor ubicación al momento de transitar por la vialidad.

Los trabajos de pintura precisaron la delimitación de los carriles de la calle, así como el acotamiento de la misma.
Los trabajos de pintura precisaron la delimitación de los carriles de la calle, así como el acotamiento de la misma.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas llevó a cabo trabajos de pintura en acotamientos y delimitaciones viales en el acceso norte a la ciudad, esto a través del departamento de Vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública.

Continuando con los trabajos seguridad vial y peatona, el departamento de Vialidad del municipio de Meoqui, realizó la pigmentación de delimitaciones del acceso norte de la cabecera que permitirán a los conductores mayor ubicación al momento de transitar por la vialidad.

Los trabajos de pintura precisaron la delimitación de los carriles de la calle, así como el acotamiento de la misma.

Con esto el departamento de Vialidad Meoqui, avanza en la eficiencia de la señalización de toda la cabecera municipal, a la que contribuyó con anterioridad en mejoramiento de pasos peatonales y espacios para personas discapacitadas.

Cabe de destacar que esta acción de mantenimiento en la zona tiene como objetivo el beneficio de la ciudadanía, sin embargo, será de manera provisoria, ya que se tiene el proyecto de transformar totalmente el acceso a la cabecera municipal, proyecto que aún está vigente.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...