Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Machetean a hombre, ebrios en el “Bule”…el Reporte Policial del Fin de Semana
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Machetean a hombre, ebrios en el “Bule”…el Reporte Policial del Fin de Semana

Vialidad

[MEOQUI, CHIHUAHUA] – Como es costumbre en cada inicio de semana les traemos el reporte policial del Fin de Semana, los Agentes de la Policía Municipal de Meoqui, como cada “fin de sema” tuvieron que salir a “desquitar el cheque”, mucho trabajo por parte de los uniformados, quienes nos dejan el reporte destacando entre todos un hombre que fue atacado a machetazos en Cárdenas, los tradicionales “borrachales” detenidos en el Bulevar Eduardo Nájera, entre otros más, aquí les dejamos el Reporte Policial del Fin de Semana:

Siendo las 14:40hrs del día en curso acude la unidad 068 abordo los agentes a la calle Manuel acuña 1209 de la col. Juan Pablo ya que reporta la c. Isabel que a su domicilio llego una persona del sexo masculino el cual conoce como Esteban y agredió a su hijo de nombre Édgar Omar retirándose del lugar iniciando la unidad un recorrido por el sector no interceptando al reportado.
Siendo las 00:30 hrs. del día 25 de Mayo del 2014, el agentes a bordo de la unidad 053, por orden de la central de radio para que se acudirá a la Alamo y doblado ya que reportaban un problema la unidad de Vialidad de una persona que iban a certificar, al llegar al lugar se entrevistaron con la c. Adriana quien les comunica su pareja sentimental de nombre Jesús Ángel de 29 años con domicilio conocido en el Torreón, se encontraba en estado de ebriedad y muy intransigente con ella comunicado que se encontraban los dos ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a discutir y su pareja se empezó a portar en una forma muy agresiva solicitando la detención del reportado para evitar una agresión mayor, por lo que se procede con el arresto del reportado así mismo vialidad se hace cargo del vehículo.
Siendo las 01:40 hrs. del día 25 de Mayo del 2014, los agentes por orden de la central de radio para que se acudirá a la Privada de Allende # 1802 ya que reportaban a un masculino en estado de ebriedad e intransigente al llegar se ubica a el reportado mismo y comunica el c. Francisco quien lo señala por alterar el orden publico por lo que se procede con la detención de quien dijo llamarse Elizardo de 40 años con domicilio conocido en Lomas Del Consuelo.
Siendo las 03:10 hrs. del día 25 de Mayo del 2014, el agentes a bordo de la unidad 052, por orden de la central de radio para que se acudirá a la calle 5 de Febrero # 1027 ya que reportaban a un masculino en estado de ebriedad e intransigente, al llegar al lugar se entrevistan con la c. Sandra Angélica de 40 años quien señala a él reportado por estar intransigente con ella en estado de ebriedad, por lo que se procedía con el arresto de quien dijo llamarse Omar de 37 años con domicilio en calle 5 de Febrero.
Siendo las 12:26 horas del día 25 de mayo del 2014, al andar patrullando en mi sector asignado, a bordo de la unidad 081 , tripulada por el agente , se nos comunica por orden de la central de radio patrullas, que nos dirigiéramos a la zona vado, en las Riberas del Rio San Pedro, mpio de Cd Meoqui Chih, ya que estaba reportando una persona del sexo femenino, quien no quiso proporcionar sus generales, la cual nos manifestó que en dicho lugar se encontraba un sujeto en visible estado de intoxicación con solventes , insultando a los transeúntes que pasaban por dicho lugar, muy agresivo, procediendo al arresto del reportado, abordándolo a la unidad y trasladándolo a esta comandancia de policía en calidad de detenido ya en el área de barandilla el detenido dijo llamarse Ricardo, alias “el güero” de 19 años de edad, con domicilio en la calle 20 # 719 , Colonia San Antonio , mpio de Cd. Meoqui Chih , el cual quedo detenido a las 12:36 horas del día 25 de mayo del 2014, esto para su sanción.
Siendo las 11:30 horas del 25 de mayo comparece en la comandancia seccional de cárdenas el C. Rodolfo de 25 años de edad quien denuncia que hoy a las 07:00 horas aprox. El estaba en la calle Venustiano Carranza esperando a que le llevaran combustible a su auto cuando tempestivamente llego una persona al que no conoce y sin medir palabras lo ataco con un machete causándole lesiones en el cuello y el brazo para después darse a la fuga en un auto color café. Se elaboraron las actas de aviso al ministerio público.
Me permito informar a la superioridad que siendo aproximadamente las 14:30 horas del día 25 de mayo del 2014, a bordo de la unidad 064, los agentes , se nos ordeno que acudiéramos a la prolongación de la calle Eduardo Nájera, lugar donde reportaron a dos jóvenes, los cuales andaban a bordo de una camioneta marca Nissan de color gris tirando basura en la vía publica, acudiendo un servidor a el lugar indicado, observando a las 2 personas reportadas, efectivamente se encontraban tirando basura en la vía publica a un lado de carretera, motivo por el cual se procedió al arresto de estas personas, abordándolas a la unidad 064 y trasladándolas a esta comandancia de policía en calidad de detenidas, ya en el area de barandilla estos infractores dijeron llamarse Daniel con domicilio en la calle Arturo Gamiz , de la colonia Genaro Vázquez y la persona dijo llamarse Juan Manuel el cual dijo tener su domicilio en la calle libertad , los cuales manifestaron que se les hizo fácil tirar la basura en dicho lugar, a si mismo se procedió asegurar el vehículo en mención, dicha camioneta con placas de circulación # EA-24-298, la camioneta quedo deposita en el corralón de grúas Carrasco.
Siendo las 16:00 horas del día 25 de mayo del 2014 al andar patrullando en mi sector asignado a bordo de la unidad 064 , tripulada por el agente por orden de la central de radio acudimos a la calle Pablo Gómez # 113 de la colonia Francisco Villa, lugar donde reportaban a un sujeto ebrio e intransigente en el interior del domicilio reportado por los padres, al llegar al lugar mencionado nos entrevistamos con el C. Antonio de 50 años con el mismo domicilio el cual manifestó que su hijo de nombre Víctor Leonel , alias el leo de 27 años mismo domicilio se encontraba en estado de ebriedad y como lo estaba agrediendo verbalmente por lo que solicito la detención del mismo, abordándolo a la unidad y trasladándolo a esta comandancia de policía en calidad, el cual fue detenido a las 16.15 horas del día 25 de mayo del 2014 , esto para su sanción correspondiente.
Siendo las 20:50hrs del día en curso acude la unidad 068 abordo los agentes ,a la calle pascual Orozco e iglesias ya que reporta la C. Irma que mando a su nieta al negocio denominado el coruco y al caminando a la altura de una casa color blanco con café la menor se cae al suelo y se le cayó una cartera de color negro con documentos personales y $420.00 en efectivo por lo que regreso ella con su nieta no encontrándola en el lugar.
Siendo las 23:30hrs del día en curso al realizar su recorrido por el sector asignado la unidad 068 abordo el agente al transitar por la calle Juan de la barrera y mejía observo a una persona del sexo masculino en estado de ebriedad y dormido en la calle por lo que procedió con la detención del mismo trasladándolo a estos separos de seguridad publica para su remisión correspondiente siendo esta persona de nombre Luis Javier nieto torres de 23 años con domicilio conocido en el rancho la T por la prolongación de la calle Allende.
Siendo las 00:30hrs del día 26/05/14 solicitan apoyo los agentes de vialidad en el exterior de las oficinas de vialidad ya que se encontraban en entrevista con un conductor de un vehiculó el cual lo habían traído a certificar cuando en eso llegaron otras dos personas de una manera intransigente con los agentes de vialidad ,diciéndole uno de ellos que era el dueño del vehiculó que por que se lo habían quitado a su amigo a si mismo Josué y Omar portándose de una manera intransigente y prepotente e interfiriendo con sus labores. Por lo que solicitaron apoyo a seguridad publica acudiendo los agentes ,estos continuando amenazando a ambas dependencias por lo que se procedió con dicha detención, por lo se tuvo que proceder con técnicas de arresto ya que dichas personas no atendían a los comandos verbales que se les hacían quedando ambas personas detenidas.
¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...