Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Localizan osamenta en el antiguo basurero Al lugar arribaron elementos de la fiscalía y peritos expertos en la materia, localizando un cráneo parcial sin mandíbula y diversos huesos que al parecer corresponden a un cuerpo humano.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Localizan osamenta en el antiguo basurero Al lugar arribaron elementos de la fiscalía y peritos expertos en la materia, localizando un cráneo parcial sin mandíbula y diversos huesos que al parecer corresponden a un cuerpo humano.

SEMEFO

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La coordinadora del ministerio público Margarita Valles, informó el hallazgo de una osamenta en los terrenos del antiguo basurero, indicando que fue un cráneo y un hueso del fémur.

El hallazgo se dio el día de ayer jueves pasadas las 4 de la tarde, por personas que caminaban por una brecha que conduce a la colonia Nuevo Loreto, quienes de inmediato dieron aviso al c4.

Indicó que al lugar arribaron elementos de la fiscalía y peritos expertos en la materia, localizando un cráneo parcial sin mandíbula y diversos huesos que al parecer corresponden a un cuerpo humano.

Indicó que se amplió una búsqueda por el lugar para saber si habían más cuerpos o huesos que ayuden a la identificación, pero no se encontró nada, sin embargo los restos serán enviados al área de genética forense para saber si pertenece a una persona del sexo masculino o femenino, para continuar con las investigaciones.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...