Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Localizan cuerpo sin vida flotando en canal, es identificado
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Localizan cuerpo sin vida flotando en canal, es identificado

Finalmente el hombre fue identificado por sus familiares como Édgar Alberto Morales de 29 años de edad, quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 11 de Agosto así como varios antecedentes por el delito de robo. [FOTO: ARCHIVO]
Finalmente el hombre fue identificado por sus familiares como Édgar Alberto Morales de 29 años de edad, quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 11 de Agosto así como varios antecedentes por el delito de robo. [FOTO: ARCHIVO]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Un cuerpo fue hallado en el interior del canal de riego que se localiza al lado de la carretera que da de la autopista federal a la comunidad El Progreso, aproximadamente en el kilómetro 3 de dicha carretera.

El hallazgo ocurrió a las 18:55 horas de ayer, cuando se informa sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad con vestimenta pantalón de mezclilla azul, tenis negros, camiseta blanca y sudadera con capucha en color azul.

El cuerpo se encontraba flotando en el interior del canal de riego que se localiza al lado de la carretera que da de la autopista federal a la comunidad el progreso aproximadamente en el kilómetro 3 de dicha carretera en la ciudad de Meoqui.

Fue trasladado al hospital regional de Delicias para practicarle la necropsia de ley correspondiente y así determinar las causas del fallecimiento ya que a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego ni huellas de violencia.

Finalmente el hombre fue identificado por sus familiares como Édgar Alberto Morales de 29 años de edad, quien tenía reporte de desaparición desde el pasado 11 de Agosto así como varios antecedentes por el delito de robo.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...