Inicio » Noticias Locales » Regionales » #MEOQUI: Localizan 2 osamentas cerca del Relleno Sanitario El hallazgo lo reportó tractorista que trabajaba cerca y observó dos cráneos, junto con otros huesos.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Localizan 2 osamentas cerca del Relleno Sanitario El hallazgo lo reportó tractorista que trabajaba cerca y observó dos cráneos, junto con otros huesos.

Ministerio Público enviará los huesos al C-4 de Chihuahua a fin de que antropólogos forenses realicen las pruebas correspondientes.
Ministerio Público enviará los huesos al C-4 de Chihuahua a fin de que antropólogos forenses realicen las pruebas correspondientes.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Los restos óseos de dos personas los localizaron la tarde de este lunes en terreno a 300 metros aproximadamente del Relleno Sanitario Regional. El hallazgo lo reportó tractorista que trabajaba cerca y observó dos cráneos, junto con otros huesos, a lo que de manera rápida dio aviso a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Antropología forense de Chihuahua capital dieron inicio a las averiguaciones, a la par, el Ministerio Público de Meoqui cotejará los análisis con la lista de personas desaparecidas. Los resultados arrojarán parámetros para intentar conocer la identidad.

Fue este lunes en donde hombre que trabajaba en su tractor vio cráneo humano, por lo que bajó y al seguir por la zona encontró otro, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ministerio Público enviará los huesos al C-4 de Chihuahua a fin de que antropólogos forenses realicen las pruebas correspondientes de desoxirribonucleico (ADN), para precisar edad, sexo, identidad, causas y tiempo de fallecimiento.

[STAFF ZG MEOQUI]

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...