Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Meoqui llora el fallecimiento del Padre Muro a sus 93 años
Wings Station Meoqui

Meoqui llora el fallecimiento del Padre Muro a sus 93 años

El Padre Muro, como mucha gente Meoquense le conoce, fue muy querido por todo Meoqui. [FOTO: Joel Ramos/Facebook]
El Padre Muro, como mucha gente Meoquense le conoce, fue muy querido por todo Meoqui, Foto tomada en Marzo del 2014. [FOTO: Joel Ramos / Facebook]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El día de hoy martes 10 de Junio, falleció a la edad de 93 años el Presbítero Indalecio Muro Ramírez, en la capital del Estado.

Su cuerpo será velado primero en la capilla de nuestra Señora del Carmen, para posteriormente ser trasladado a nuestra ciudad de Meoqui donde será sepultado.

La cuenta de Facebook del Templo San Pablo Apóstol de Meoqui, invitó al recibimiento del cuerpo del Padre Muro, que iniciará desde la Maquiladora a las 8:30p.m. para culminar en el templo San Pablo Apóstol.

El Padre Muro, como mucha gente Meoquense le conoce, fue muy querido por todo Meoqui, por lo que se espera un gran recibimiento por parte de la gente.

DESCANSE EN PAZ.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...