Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Lleva Gobierno Municipal las Ferias de Atención Ciudadana a “Los García”
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Lleva Gobierno Municipal las Ferias de Atención Ciudadana a “Los García”

Desde temprana hora el Presiente Duarte acudió a la comunidad de Los García a escuchar y atender personalmente las inquietudes de los habitantes.
Desde temprana hora el Presiente Duarte acudió a la comunidad de Los García a escuchar y atender personalmente las inquietudes de los habitantes.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas encabezó la mañana de este jueves 24 de julio las “Ferias de Atención Ciudadana” en la comunidad de Los García, en el seccional de Guadalupe Victoria; esto como parte de la campaña “De Tu Mano, Paso A Paso”.

Desde temprana hora el Presiente Duarte acudió a la comunidad de Los García a escuchar y atender personalmente las inquietudes de los habitantes de dicha zona del municipio. Además su equipo de trabajo se instaló en dicho lugar para hacer lo propio trabajar en el instante en las peticiones generadas.

El Director de Atención Ciudadana, Mario Villagrán explicó que las Ferias de Atención Ciudadana tienen como objetivo escuchar las necesidades de la ciudadanía y tratar de solucionarlas satisfactoriamente.

Para ello, citó el funcionario, se brindan revisiones médicas, asesorías jurídicas, convenios para el pago del impuesto predial, corte de cabello, juegos de esparcimiento, módulos de obsequio de libros, y demás actividades que pueden beneficiar la ciudadanía directa e indirectamente.

Por su parte el Alcalde Ingeniero Manuel Duarte Olivas agradeció a los presentes por permitirle acercarse de esta manera y conocer sus necesidades reales. Manifestó que la campaña “De Tu Mano, Paso A Paso” pretende hacer un Gobierno Más Cercano a la Gente y eso, se está reflejando con este tipo de acciones.

Para finalizar el Ingeniero Duarte realizó la entrega de apoyos alimenticios a los ganadores de las competencias recreativas, y atendió hasta domicilio a quienes por su condición no pudieron asistir a la verbena.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...