Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Le vacían la casa mientras estaba trabajando!
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Le vacían la casa mientras estaba trabajando!

Policía Meoqui
Le robaron casi todos los muebles de su casa mientras se encontraba trabajando en la maquiladora de Cárdenas. [FOTO: Archivo]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En el reporte policial del día de hoy, la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui informó que recibió el reporte de una persona que le habían robado casi todos los muebles de su casa mientras se encontraba trabajando en la maquiladora de Lázaro Cárdenas, los daños ascienden a un aproximado de 27 mil pesos, el reporte es el siguiente:

A las 10:55 horas del día 27 de agosto del 2014, comparece en la comandancia del Seccional Lázaro Cárdenas el c. José Eduardo quien denuncia que hoy a las 02:00 horas que llego de la maquiladora a su casa, ubicada en la calle Francisco Murguía se percató de que la puerta principal estaba dañada. Al ingresar se dio cuenta que le habían robado su recamara de la línea “arándanos” de ocho piezas, continuó con la revisión a su casa y también le robaron un comedor de vidrio de cuatro sillas, una estufa marca MABE de seis quemadores color blanca, un cilindró de gas de treinta kilos, informando que todos los muebles son nuevos y que tienen un costo de unos veintisiete mil pesos.

ZONA GLOBAL MEOQUI

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...