Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Le roban su camioneta y la localizan abandonada en Estación Consuelo El afectado descendió de su vehículo para hacer de sus necesidades fisiológicas y en esos momentos se le acercaron tres sujetos quienes lo amenazaron y se llevaron su camioneta.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Le roban su camioneta y la localizan abandonada en Estación Consuelo El afectado descendió de su vehículo para hacer de sus necesidades fisiológicas y en esos momentos se le acercaron tres sujetos quienes lo amenazaron y se llevaron su camioneta.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Durante la tarde de ayer miércoles agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui reciben el reporte de un robo de vehículo, por lo que se movilizan hacia la carretera federal.

Al llegar encuentran al afectado quien dijo llamarse Luis Armando de 54 años de edad quien asegura que minutos antes iba circulando por la carretera federal de sur a norte a bordo de su camioneta de la marca Ford modelo 1995 color blanco y de matrículas EA01041 del estado de Chihuahua, cuando descendió para hacer de sus necesidades fisiológicas y en esos momentos se le acercaron tres sujetos quienes lo amenazaron y se llevaron su camioneta.

Los agentes de la DSPM de Meoqui iniciaron la búsqueda de dicho vehículo siendo asegurado a la altura de la carretera 2 que conduce a Estación Consuelo, por lo que se investigará si realmente fue robada, informaron.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...