Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Le incendian la puerta de su casa y le dejan cartulina con mensaje amenazador En la cartulina amenazan con quitarles la vida si no se van de ese domicilio
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Le incendian la puerta de su casa y le dejan cartulina con mensaje amenazador En la cartulina amenazan con quitarles la vida si no se van de ese domicilio

Policía Meoqui

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Durante la madrugada de este día viernes 7 de noviembre Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui reciben el reporte de daños en un domicilio.

Los agentes acuden al domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Barrio Nuevo, encontrando a una persona identificada como Luis Héctor de 20 años de edad, mismo que denuncia que una hora antes se encontraba dormido él y sus dos hermanos, cuando escucharon ruidos y al levantarse observan que la puerta de la casa se encontraba en llamas.

El afectado indicó que lograron apagar el incendio al momento que encontraron una cartulina con un mensaje amenazador, el texto de la cartulina decía:

“Esta es la primera advertencia si no se retiran del domicilio en 36 horas los vamos a matar uno por uno”.

Hasta el momento el quejoso desconoce quien pudo haber hecho los daños y las amenazas, por lo que los agentes elaboraron las actas correspondientes de aviso al Ministerio Público, informaron.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...