Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Invitan al encendido del tradicional árbol de navidad El pino navideño mide más de 12 metros de altura y cuenta con más de 200 luces de colores, fue necesario para su armado de la estructura para luego ser cubierto con ramas naturales de la fauna local.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Invitan al encendido del tradicional árbol de navidad El pino navideño mide más de 12 metros de altura y cuenta con más de 200 luces de colores, fue necesario para su armado de la estructura para luego ser cubierto con ramas naturales de la fauna local.

Se llevará a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad en la explanada de presidencia municipal, este lunes 8 de diciembre.
Se llevará a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad en la explanada de presidencia municipal, este lunes 8 de diciembre.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — En el marco de los festejos del 305 aniversario de la Fundación de Meoqui y en apego a nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte, llevará a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad en la explanada de presidencia municipal, este lunes 8 de diciembre.

El pino navideño mide más de 12 metros de altura y cuenta con más de 200 luces de colores, fue necesario para su armado de la estructura para luego ser cubierto con ramas naturales de la fauna local.

La ceremonia del encendido será este lunes 8 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en la explanada de presidencia municipal, y contará con presentaciones musicales, artísticas y sorpresas para los asistentes.

Este tipo de actividades se realizan con el fin de promover la convivencia familiar, así como preservar las tradiciones que rigen la conducta social de la comunidad meoquense, siempre en el marco de las festividades.

Por tal motivo el Gobierno de Meoqui hace el atento llamado a la ciudadanía a ser parte de esta ceremonia y pasar un momento agradable en compañía de su familia.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...