Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Invitan a adquirir Calentones de Aserrín a bajo costo La intención del programa es fomentar el ahorro económico entre las familias meoquenses, en cuestiones de consumo de energía para el uso de sus necesidades básicas.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Invitan a adquirir Calentones de Aserrín a bajo costo La intención del programa es fomentar el ahorro económico entre las familias meoquenses, en cuestiones de consumo de energía para el uso de sus necesidades básicas.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía meoquense a adquirir un calentón de aserrín a precio accesible.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía meoquense a adquirir un calentón de aserrín a precio accesible.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía meoquense a adquirir un calentón de aserrín a precio accesible.

La intención del programa es fomentar el ahorro económico entre las familias meoquenses, en cuestiones de consumo de energía para el uso de sus necesidades básicas.

El instrumento funciona a base del consumo de aserrín y en ánimos de producir energía térmica en el lugar en donde se instale, por lo que en esta temporada climática en donde las temperaturas tienden a descender por debajo de cero grados, es casi una necesidad contar con este tipo de calentadores.

Los interesados deberán de acudir a la Dirección de Desarrollo Rural, en Presidencia Municipal a realizar el trámite para la adquisición de su aparato, ya que la mecánica de compra se maneja mediante sobre pedido, es decir, el interesado cubre el costo del mismo y a más tardar en una semana ya puede contar con él.

Los precios, de 2 mil 100 y mil 600 pesos, varían respecto al tamaño del calentador.

Los requisitos son:

  • Credencial de Elector
    Comprobante de Domicilio.
  • Para mayor información comunicarse al teléfono: 473 06 33

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...