Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Invita Presidencia a adquirir calentones de aserrín subsidiados Cualquier ciudadano meoquense tendrá la oportunidad de beneficiarse con este programa.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Invita Presidencia a adquirir calentones de aserrín subsidiados Cualquier ciudadano meoquense tendrá la oportunidad de beneficiarse con este programa.

Cualquier ciudadano meoquense tendrá la oportunidad de beneficiarse con este programa.
Cualquier ciudadano meoquense tendrá la oportunidad de beneficiarse con este programa.
El presidente municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, por medio de la dirección de Desarrollo Económico, ha emprendido un plan de ayuda a los meoquenses que necesiten un calentón de aserrín en esta temporada de frío, subsidiándolo a bajo costo.

El económico calentador, generará un ahorro considerable en energía eléctrica y gas, proporcionando un ambiente térmico en el hogar. Funciona por medio de aserrín o leña y tiene un costo especial de 2 mil pesos.

Pérez Pavía informó que cualquier ciudadano meoquense tendrá la oportunidad de beneficiarse con este programa (hasta agotar existencias) acudiendo a las oficinas de Desarrollo Económico con comprobante de domicilio y el monto del calentón, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7.

[Boletín de Prensa]

 

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...