Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inician las Peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe Durante el trayecto desde la parroquia San Pablo Apóstol hasta el templo de Nuestra Señora de Guadalupe los fieles rezaban y daban gracias por lo favores concedidos durante el presente año que está por concluir.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inician las Peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe Durante el trayecto desde la parroquia San Pablo Apóstol hasta el templo de Nuestra Señora de Guadalupe los fieles rezaban y daban gracias por lo favores concedidos durante el presente año que está por concluir.

Se pusieron en marcha por la noche las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe.
Se pusieron en marcha por la noche las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Con la participación de Asociaciones Carmelitas, adoradores, adoración diurna, franciscanas, Asilo de Ancianos “El Peregrino”, Colegio Bíblico, Cáritas, catequesis para adultos, proclamadores, grupos de oración, evangelizadores, ministerios, externos de la comunidad, Método Giling y hermanos tarahumaras, se pusieron en marcha este miércoles 3 de diciembre por la noche las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe.

Para el segundo día de las peregrinaciones, este jueves 4 a partir de las 7:00 pm, continúan con agricultores, introductores de ganado, comerciantes, productos lácteos, tablajeros, vendedores ambulantes, mecánicos y camioneros.

Los fieles se fueron caminando unos y otros a bordo de vehículos, y acudieron al por mayor los hermanos tarahumaras.

Durante el trayecto desde la parroquia San Pablo Apóstol hasta el templo de Nuestra Señora de Guadalupe los fieles rezaban y daban gracias por lo favores concedidos durante el presente año que está por concluir.

Ya en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, se ofició la tradicional misa, por parte del padre Andrés Baeza.

[CRÉDITOS: Jesús C. Aguirre Maldonado]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...