Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inician la construcción de espejos de agua para los pelícanos del Río San Pedro Las actividades se han estado realizando desde algunos días atrás y se espera que una vez, las peculiares aves se establezcan en el humedal local satisfactoriamente.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inician la construcción de espejos de agua para los pelícanos del Río San Pedro Las actividades se han estado realizando desde algunos días atrás y se espera que una vez, las peculiares aves se establezcan en el humedal local satisfactoriamente.

Se conforman una especie de lagos que permita a pelícanos que año con año llegan al municipio provenientes de regiones en donde las temperaturas son extremadamente frías, lleguen y disfruten de las bondades del río.
Se conforman una especie de lagos que permita a pelícanos que año con año llegan al municipio provenientes de regiones en donde las temperaturas son extremadamente frías, lleguen y disfruten de las bondades del río.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas en coordinación realiza trabajos de remozamiento y acondicionamiento de espejos de agua en el Río San Pedro, con el propósito de facilitar la llegada de las aves migratorias al municipio.

Para ello, se conforman a través de la Dirección de Obras Públicas y el área de Ecología, una especie de lagos que permita a pelícanos que año con año llegan al municipio provenientes de regiones en donde las temperaturas son extremadamente frías, lleguen y disfruten de las bondades del río.

Las actividades se han estado realizando desde algunos días atrás y se espera que una vez, las peculiares aves se establezcan en el humedal local satisfactoriamente.

Cabe destacar que la llegada de los pelícanos a las aguas del vado del Río San Pedro se ha convertido en una atracción más para los habitantes de la región centro-sur del estado, por lo que prioridad para el Gobierno de Meoqui que lo sigan haciendo.

Desde hace algunos días en el Río San Pedro ya se encuentran dichas aves, sin embargo se pretende atraer aún más a Meoqui y la región.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...