Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inicia la colocación del Pino Navideño en Explanada de Presidencia Al pino navideño, que primero se le coloca el "esqueleto", éste es forrado por follaje natural, para que quede más hermoso.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inicia la colocación del Pino Navideño en Explanada de Presidencia Al pino navideño, que primero se le coloca el "esqueleto", éste es forrado por follaje natural, para que quede más hermoso.

Inició la colocación del pino navideño en la explanada de Presidencia Municipal, en la plaza principal, por parte de empleados de Servicios Municipales.
Inició la colocación del pino navideño en la explanada de Presidencia Municipal, en la plaza principal, por parte de empleados de Servicios Municipales.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Este martes por la mañana inició la colocación del pino navideño en la explanada de Presidencia Municipal, en la plaza principal, por parte de empleados de Servicios Municipales y será encendido el próximo lunes 8 de diciembre a las 6:00 pm, informó la directora de Desarrollo Social, Yessenia Anchondo, quien destacó además que la posada masiva la tendrán el 21 de diciembre.

Destacó la entrevistada que ese día tendrán un evento artístico y si Dios quiere ofrecerán tamales y champurrado a la concurrencia.

De la posada masiva, para el 21 de diciembre, dijo que esta será a partir de las 5:00 pm y también se tiene programado un rodeo para el sábado 20.

Y también habrá otras posadas en el resto del municipio como será en colonia Lázaro Cárdenas, en las zonas rurales. “Pero de que vamos a darle la vuelta al municipio se la vamos a dar”, dijo la directora de Desarrollo Social.

Al pino navideño, que primero se le coloca el “esqueleto”, éste es forrado por follaje natural, para que quede más hermoso.

[Jesús C. Aguirre Maldonado]

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...