Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inicia Gobierno Municipal el Operativo Navidad Blanca 2014 El operativo tiene como principal objetivo la prevención, sin embargo, quienes participan están preparados para fungir como unidades de respuesta si así lo requiere la emergencia, explicó el munícipe.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inicia Gobierno Municipal el Operativo Navidad Blanca 2014 El operativo tiene como principal objetivo la prevención, sin embargo, quienes participan están preparados para fungir como unidades de respuesta si así lo requiere la emergencia, explicó el munícipe.

Durante el operativo, las unidades de Seguridad Pública y demás corporaciones participantes, deberán circular con las torretas encendidas durante el operativo.
Durante el operativo, las unidades de Seguridad Pública y demás corporaciones participantes, deberán circular con las torretas encendidas durante el operativo.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El alcalde de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, dio el arranque del programa Navidad Blanca 2014; en el inicio simbólico participaron corporaciones locales, pero se contará con la cooperación de corporaciones policiacas y de emergencia locales, pero con el apoyo de otras instancias de gobierno.

El operativo tiene como principal objetivo la prevención, sin embargo, quienes participan están preparados para fungir como unidades de respuesta si así lo requiere la emergencia, explicó el munícipe.

Los departamentos de Bomberos, Vialidad, Policía, Prevención y Protección Civil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, integran gran parte de las corporaciones que integran el operativo; no obstante, la Delegación local de Cruz Roja y la Policía Estatal apoyarán al mismo en su desarrollo.

Durante el operativo, las unidades de Seguridad Pública y demás corporaciones participantes, deberán circular con las torretas encendidas durante el operativo, esto, a fin de tratar de inhibir el desarrollo delictivo entre la ciudadanía.

Es preciso mencionar, que durante el operativo, que inicia este 8 de diciembre y culmina el día 6 de enero del próximo año, se reforzará la vigilancia en la zona centro de la ciudad, así como en las colonias de la periferia, incluyendo las rurales.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...