Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inauguran las instalaciones de la Fundación “Caritas Sonrientes A.C.”
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inauguran las instalaciones de la Fundación “Caritas Sonrientes A.C.”

el Gobierno Municipal de Meoqui, realizó, por acuerdo del Ayuntamiento, la donación de un terreno en el que se edificarán sus nuevas inmediaciones.
El Gobierno Municipal de Meoqui, realizó, por acuerdo del Ayuntamiento, la donación de un terreno en el que se edificarán sus nuevas inmediaciones.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, inauguró en compañía de la Señora Verónica Sánchez, las instalaciones de las Asociación Civil, Caritas Sonrientes, la cual brinda atención a 24 niños con enfermedades crónicas degenerativas y cáncer.

Al evento, asistieron además del Alcalde Duarte y la Presidenta de la Asociación Civil, Verónica Sánchez, regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui, así como invitados especiales, y por supuesto, niños que actualmente reciben atención por Caritas Sonrientes.

El Gobierno Municipal de Meoqui donó un terreno en favor de la Asociación para la edificación de sus instalaciones propias.

Caritas Sonrientes A.C. brinda apoyos de transporte, consultas, estancias, y medicamentos, a niños que padecen cáncer o alguna enfermedad crónica degenerativa, con el fin de que lleven su tratamiento de la mejor manera.

Actualmente sus instalaciones se ubican en la calzada Francisco Villa y privada de Fresnos en el Fraccionamiento Sicomoros, sin embargo el Gobierno Municipal de Meoqui, realizó, por acuerdo del Ayuntamiento, la donación de un terreno en el que se edificarán sus nuevas inmediaciones.

Es admirable labores como estas, y es menester de nuestro Gobierno apoyar en la medida de nuestras posibilidades el funcionamiento de esta Asociación Civil, que tiene como objetivo, solventar las necesidades de niños que padecen enfermedades de este tipo.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...