Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inaugura Alcalde Duarte y su Esposa las Ferias San Pedro y San Pablo 2014
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inaugura Alcalde Duarte y su Esposa las Ferias San Pedro y San Pablo 2014

Ferias-Presidente-1-ZG

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano encabezaron la ceremonia de inauguración de la Fiera San Pedro y San Pablo 2014; a dicho inicio de festividades acudieron presidentes municipales de la región para apoyar la causa.

Al alcalde y su esposa, los acompañó el Ingeniero Ezequiel Bueno, Presidente de Rosales, así como la Química Martha Gándara, regidores del Honorable Ayuntamiento, las candidatas a reina de la feria, funcionarios municipales, y demás invitados al inicio de las festividades.

Luego de cortar el listón inaugural las autoridades dieron un paseo por la feria hasta llegar al Teatro del Pueblo en donde se realizó un brindis para conmemorar un aniversario más de las fiestas patronales de Meoqui.

Posteriormente y para finalizar, el Mandatario Municipal y su esposa recorrieron nuevamente los terrenos de la feria para convivir con los meoquenses que se dieron cita en el lugar.

© Zona Global Meoqui

 

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...