Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Inaugura Alcalde Duarte el Cuadrangular de Béisbol Infantil
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Inaugura Alcalde Duarte el Cuadrangular de Béisbol Infantil

El alcalde Duarte señaló que como Gobierno es prioridad apoyar a la juventud meoquense para que destaquen en el deporte que se desempeñe.
El alcalde Duarte señaló que como Gobierno es prioridad apoyar a la juventud meoquense para que destaquen en el deporte que se desempeñe.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal de Meoqui, inauguró el Cuadrangular de Beisbol Infantil en el que participaron equipos de los municipios de Meoqui, Rosales y Julimes.

“Apoyar a nuestros niños en su desempeño deportivo, es una inversión que la sociedad y el Gobierno deben hacer”, expresó el Alcalde Duarte al inaugurar el Cuadrangular.

El alcalde Duarte señaló que como Gobierno es prioridad apoyar a la juventud meoquense para que destaquen en el deporte que se desempeñe, expresó en referencia al deporte en cuestión, el béisbol.

Los niños de ahora tienen más oportunidad de destacar que el deporte que ellos decidan, y el Gobierno Municipal lo sabe, por ello se apoya al deporte de una manera muy intensa, pero sin el apoyo de los padres no puede ser posible, manifestó el Alcalde.

Destacó para ello y en base al Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 de Meoqui, se buscará la gestión de recursos extraordinarios para que los niños y jóvenes meoquenses sigan destacando, y auguró que dicho apoyo será bien aprovechado por los deportistas.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...