Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Impulsarán Actividades económicas y Turísticas en la Ciudad Se realizó una reunión con representantes de sectores comerciales del municipio, a fin de establecer acuerdos y proyecto con el objetivo de posicionar a Meoqui a nivel estatal como un destino turístico.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Impulsarán Actividades económicas y Turísticas en la Ciudad Se realizó una reunión con representantes de sectores comerciales del municipio, a fin de establecer acuerdos y proyecto con el objetivo de posicionar a Meoqui a nivel estatal como un destino turístico.

Se realizó una reunión con representantes de sectores comerciales del municipio, a fin de establecer acuerdos y proyecto con el objetivo de posicionar a Meoqui a nivel estatal como un destino turístico.
Se realizó una reunión con representantes de sectores comerciales del municipio, a fin de establecer acuerdos y proyecto con el objetivo de posicionar a Meoqui a nivel estatal como un destino turístico.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas en coordinación con el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Manuel Russek Valles, encabezó una reunión con representantes de sectores comerciales del municipio, a fin de establecer acuerdos y proyecto con el objetivo de posicionar a Meoqui a nivel estatal como un destino turístico.

Durante la misma, el Alcalde Duarte agradeció la disposición del Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Manuel Russek Valles de atender las demandas de los comerciantes del municipio, particularmente quienes poseen restaurantes y hoteles, así como de establecer acuerdos que contribuyan al desarrollo económico del municipio.

Al respecto, Russek Valles anunció que existe por enmienda del Gobernador del Estado, Licenciado César Duarte, un proyecto denominado, Chihuahua es tuyo, conócelo… Seguro te enamoras, y Meoqui será el primer municipio de contar con los beneficios del programa.

En sí, Chihuahua es tuyo, conócelo… Seguro te enamoras, es un programa destinado a la promoción de los municipios del estado con el fin de detonar el turismo, Meoqui comenzará a promocionarse en el mes de febrero, manifestó el Secretario.

Posteriormente y durante un recorrido por la zona de restaurantes del vado de Meoqui, el Secretario Russek y el Presidente Duarte, escucharon los proyectos que se tiene contemplados por parte de la ciudadanía, y en base a ellos se estableció el compromiso de aterrizarlos a la brevedad para convertir a Meoqui en un lugar turístico, por su historia y atractivos naturales.

Al respecto, los comerciantes y representantes de los diferentes sectores económicos y turísticos que se dieron cita en la reunión, manifestaron su gratitud con las autoridades municipales y estatales, pues señalaron que solamente de frente se pueden crear compromisos reales, por tal motivo refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto por el bien económico de todos.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...