Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Identifican cuerpo del hombre encontrado en las vías, murió atropellado por el tren Vecinos reportaron el cuerpo sin vida del joven que estaba justo en las vías del tren, a la altura de las calles Mejía y Juárez.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Identifican cuerpo del hombre encontrado en las vías, murió atropellado por el tren Vecinos reportaron el cuerpo sin vida del joven que estaba justo en las vías del tren, a la altura de las calles Mejía y Juárez.

La versión preliminar de las autoridades, es que, el joven murió de manera accidental y no "a balazos", como en un inicio se especuló. [FOTO: Radiza]
La versión preliminar de las autoridades, es que, el joven murió de manera accidental y no “a balazos”, como en un inicio se especuló. [FOTO: Radiza]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El hallazgo lo realizaron por la mañana del día martes, vecinos que vieron el cuerpo sin vida del joven que estaba justo en las vías del tren, a la altura de las calles Mejía y Juárez.

La víctima en mención respondía en vida al nombre de Felipe Antonio Ávila González de 20 años de edad, vecinos del sector, indicaron que era a quien conocían como “El Felipillo”.

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar, en lo que personal de SEMEFO levantó el cuerpo. La versión preliminar de las autoridades, es que, el joven murió de manera accidental y no “a balazos”, como en un inicio se especuló.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...