Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Identifican al hombre encontrado sin vida en el Vado
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Identifican al hombre encontrado sin vida en el Vado

Fue identificado como Sergio Fierro de 60 años de edad, originario de Delicias y quien era indigente y gustaba de dormir por los alrededores del Vado y Río San Pedro de Meoqui.
Fue identificado como Sergio Fierro de 60 años de edad, originario de Delicias y quien era indigente y gustaba de dormir por los alrededores del Vado y Río San Pedro de Meoqui. [FOTO: Radiza]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ La mañana de este día lunes una llamada anónima alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río San Pedro de Meoqui.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de distintas corporaciones teniendo a la vista el cuerpo de un hombre que vestía botas cafés, playera gris y pantalón negro, siendo finalmente identificado como Sergio Fierro de 60 años de edad, originario de Delicias y quien era indigente y gustaba de dormir por los alrededores del Vado y Río San Pedro de Meoqui.

La policía ministerial se encuentra investigando el caso, ya que en el lugar donde fue encontrado se encontraron piedras con rastros de sangre por lo que pudiera haber sido asesinado.

El cuerpo fue retirado por una agencia funeraria local para trasladarlo al hospital regional en Delicias para su necropsia correspondiente.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...