Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Guardia del IMSS llega ebrio a trabajar, intenta golpear a compañeros…El Reporte del Fin de Semana
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Guardia del IMSS llega ebrio a trabajar, intenta golpear a compañeros…El Reporte del Fin de Semana

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Como ya es costumbre en los fines de semana en la ciudad, los agentes de la Policía Municipal de Meoqui son requeridos con mayor frecuencia, ya sea por personas ebrias, riñas, etc. Pues el pasado fin de semana no fue la excepción, los agentes reportaron varios acontecimientos, destacando dos en particular:

Uno de los Guardias de Seguridad del IMSS llegó ebrio a trabajar e intentó golpear a sus compañeros, en el otro reporte, denuncian que el esposo golpeó a su pareja y a la prima, mismas que lo reportaron a las autoridades, aquí los reportes íntegros por parte de la DSPM:

Guardia del IMSS llega ebrio a trabajar e intenta golpear a sus compañeros

Siendo las 19:25 horas del día domingo 06 de Mayo de 2014 su servidor Agente  acude a Calle Ocampo y Doblado a las instalaciones del IMSS. Al llegar se entrevistó con el guardia de seguridad  C. Rafael el cual manifiesta que su compañero de trabajo José  arribó a la hora de entrada que es a las 19.00 horas y se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a insultarlo por lo que le solicitó que se retirara del lugar y él quebró el vidrio de la puerta de entrada  para después tratar de golpearlo pero con la ayuda del médico en turno controlaron al reportado. Llamando a Seguridad Pública para su detención. En el lugar se encontraba el reportado, siendo señalado directamente se procede a la detención del C. José  por el delito de daños procediendo a la lectura de sus derechos.

Les mete una paliza a su esposa y a la prima en el “Bule”

El día de hoy lunes 05 de mayo de las 2014 a las 00:30 horas arriban a Seguridad Pública Municipal las C. Lourdes Alexandra y Karen  la cuales manifiestan que fueron agredidas físicamente por el C. José, argumentando la C. Lourdes  que el reportado es su esposo y se encontraban en el  bulevar Eduardo Nájera en compañía de amigos y comenzaron a discutir y el esposo la pateo en el estómago y su prima la C. Karina  intervino para defenderla y también fue agredida con puntapiés  en la cabeza y rostro motivo por el cual solicitan se levanten las actas correspondientes. 
¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...