Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Festeja DIF Municipal a Niños y Madres Tarahumaras
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Festeja DIF Municipal a Niños y Madres Tarahumaras

Al festejo acudieron más de 100 niños de la etnia tarahumara, así como sus madres, aprovechando de esta manera ofrecerles también un festejo por adelantado.
Al festejo acudieron más de 100 niños de la etnia tarahumara, así como sus madres, aprovechando de esta manera ofrecerles también un festejo por adelantado.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Más de un centenar de niños de la etnia tarahumara disfrutaron de festejo que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del DIF Municipal, organizó posterior  a los festejos del día del niño, el pasado martes 6 de mayo en el parquecito del DIF Municipal.

La Directora del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano encabezó el festejo al que acudieron más de 100 niños de la etnia tarahumara, así como sus madres, aprovechando de esta manera ofrecerles también un festejo por adelantado.

Durante la celebración los niños disfrutaron de las instalaciones del Parquecito del DIF, así como de una rica comida que se le brindó a cada uno de los asistentes.

El alcalde Duarte y la presidenta de DIF, la Doctora Carolina Porras Urbano convivieron con las familias tarahumaras al mismo tiempo de manifestarles la disposición de apoyar desde la instancia que presiden.

Para finalizar se realizó un sorteo para designar a los ganadores de algunas obsequios, los cuales fueron entregados personalmente por el Presidente Municipal y su esposa.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...