Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Festeja DIF Municipal el Día del Niño en colonias rurales
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Festeja DIF Municipal el Día del Niño en colonias rurales

Desde el pasado martes 22 de abril se realizan festejos anticipados en colonias del municipio en donde se les otorga dulces, regalos, muchas bicicletas y además se rompe la tradicional piñata.
Desde el pasado martes 22 de abril se realizan festejos anticipados en colonias del municipio en donde se les otorga dulces, regalos, muchas bicicletas y además se rompe la tradicional piñata.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Con el objetivo de festejar a los niños el municipio por su día a celebrarse el próximo 30 del presente es, el Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, realiza desde el pasado martes una serie de actividades en las diferentes colonias rurales.

El motivo de realizar este tipo de actividades en las colonias rurales de los seccionales municipales de Meoqui, es llevar el festejo por el Día del Niño a la mayor cantidad de infantes del municipio, explicó la Doctora Carolina Porras Urbano, Presidenta del DIF de Meoqui.

Para ello, desde el pasado martes 22 de abril se realizan festejos anticipados en colonias del municipio en donde se les otorga dulces, regalos, muchas bicicletas y además se rompe la tradicional piñata en compañía de sus padres y autoridades del municipio.

A continuación los lugares en donde se realizaron y realizarán dichos festejos.

LUGAR DÍA HORA
Comunidad de La Escuadra y El Torreón 22 Abril 15:00 y 17:00
Colonia El Progreso 23 Abril 15:00 y 17:00
Potrero del Llano 24 Abril 17:00
Las Malvinas, Colonia Chávez, 10 de Mayo y San Lucas 25 Abril 15:00 y 17:00
Guadalupe Victoria (Explanada de Presidencia) 28 Abril 17:00
Lázaro Cárdenas (Terraza Valles) 29 Abril 17:00
Cabecera Municipal  (Explanada de Presidencia) 30 Abril 17:00

 

Cabe destacar que este tipo de actividades son parte de la enmienda del Ingeniero Manuel Duarte, Presidente Municipal de Meoqui, de trabajar por el beneficio de las personas del municipio, así como de promover las traiciones y la convivencia social y familiar.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...