Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Fallece una mujer en volcadura en rúa a Delicias, conductora queda grave La conductora quedó con heridas de consideración por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital, paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por la hoy occisa.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Fallece una mujer en volcadura en rúa a Delicias, conductora queda grave La conductora quedó con heridas de consideración por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital, paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por la hoy occisa.

al lugar llegaron rápidamente agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por la hoy occisa. [FOTO: Archivo]
Al lugar llegaron rápidamente agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por la hoy occisa. [FOTO: Archivo ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La mañana de este viernes pasadas las 6:00 a.m. se registró un fatal accidente en la carretera Delicias-Meoqui donde una mujer perdió la vida y otra quedó herida de gravedad.

El departamento de Vialidad, informó que las dos mujeres viajaban a bordo de un auto de la marca Ford modelo 97 de color blanco, mismo que salió del camino y se impactó contra un dren pluvial a la altura de la jaula de bateo, volcándose así el vehículo conducido por quien se identificó como Martha Quintana Portillo originaria de Meoqui, resultando con heridas de consideración por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital de Delicias, al lugar llegaron rápidamente agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por la hoy occisa.

La mujer que falleció en dicho accidente respondía en vida al nombre de Rosa María Torres Rentería de 56 años de edad, originaria de la estación consuelo del municipio de Meoqui, su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Regional para realizarle la autopsia de ley.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...