Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Escucha y Atiende Presidente Manuel Duarte a vecinos de El Consuelo
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Escucha y Atiende Presidente Manuel Duarte a vecinos de El Consuelo

El Alcalde Manuel Duarte durante las Ferias de Atención Ciudadana del programa “De Tu Mano, Paso a Paso".
El Alcalde Manuel Duarte durante las Ferias de Atención Ciudadana del programa “De Tu Mano, Paso a Paso”.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Los habitantes de la Comunidad de El Consuelo recibieron la mañana del pasado jueves 18 de julio las Ferias de Atención Ciudadana que el Gobierno Municipal de Meoqui lleva a cabo en diversos puntos del municipio dentro del programa “De Tu Mano, Paso a Paso; el Presidente Municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas escuchó cada una de las solicitudes que se le hicieron.

Desde temprana hora representantes de las diferentes dependencias de la actual administración municipal se apostaron en la plaza de la Comunidad de El Consuelo para llevar los servicios que la Feria de Atención Ciudadana ofrece, además de escuchar las necesidades de la gente y solucionar al instante las que así lo permitan.

Durante su intervención el mandatario municipal agradeció a los presentes por participar en las actividades del gobierno, que más que atender las necesidades de las personas, pretenden solucionarse, algunas de ellas instantáneamente.

Además de escuchar a los asistentes, el Presiente Municipal y su grupo de funcionarios públicos ofrecen servicios de corte de cabello, revisiones médicas, convenios para el pago del impuesto predial, entre otros beneficios.

Cabe destacar que las Ferias de Atención Ciudadana tienen el propósito de promover un Gobierno más cercano a la gente, por lo que se estarán aplicando constantemente durante los próximos días.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...