Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Entregará y Repondrá el INE Credenciales de Elector en el Teatro de la Ciudad Se llevará a cabo la entrega de credenciales de elector a personas que así lo solicitaron previamente; lo anterior tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Entregará y Repondrá el INE Credenciales de Elector en el Teatro de la Ciudad Se llevará a cabo la entrega de credenciales de elector a personas que así lo solicitaron previamente; lo anterior tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad.

El módulo de atención y entrega de credenciales se llevará a cabo del día 16, al 19 de enero en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad.
El módulo de atención y entrega de credenciales se llevará a cabo del día 16, al 19 de enero en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Con el fin de dotar de identificación oficial a ciudadanos del municipio de Meoqui, el Instituto Nacional Electoral, llevará a cabo la entrega de credenciales de elector a personas que así lo solicitaron previamente; lo anterior tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad.

El módulo de atención y entrega de credenciales se llevará a cabo del día 16, al 19 de enero en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad, por lo que se invita a aquellas personas que realizaron su trámite previamente, a recoger su identificaron.

Quienes acudan deberán de hacerlo en un horario de entre las 9 de la mañana, y las 4 de la tarde, durante los días antes mencionados.

En base a lo establecido en el calendario del Instituto Nacional Electoral se realizará durante este cierre de campaña anual 2014-2015, exclusivamente la entrega de credenciales y reposición de identificaciones dañadas o extraviadas que no sufran algún cambio en sus datos personales.

En ese sentido el INE convoca a la ciudadanía a realizar este tipo de trámites ya que sin ellas no podrán participar en las próximas elecciones del 7 de Junio.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...