Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Entregan pollas y gallos a familias en programa de avicultura
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Entregan pollas y gallos a familias en programa de avicultura

La finalidad de incorporar a familias en este programa, es la de fomentar la avicultura de traspatio, puedan criar estas aves y producir huevo para su consumo.
La finalidad de incorporar a familias en este programa, es la de fomentar la avicultura de traspatio, puedan criar estas aves y producir huevo para su consumo.

[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado llevó la entrega de paquetes de pollas del programa “Chihuahua Vive con Dignidad en el Campo”, con el fin de apoyar a las familias meoquenses y fomentar la prosperidad económica de las mismas.

La titular del programa, María Alicia Licón explicó que el paquete consta de 8 pollas ponedoras y un gallo, así como 5 kilogramos de alimento para los mismos, mismo que tiene un costo aproximado de poco más de 200 pesos.

Precisó que se entregaron alrededor de 300 paquetes, 190 en la cabecera municipal y 110 más en el seccional de Lázaro Cárdenas, es decir 2700 animales, sólo en el municipio de Meoqui. Por tal motivo felicitó al Gobierno Municipal por el poder de convocatoria y disponibilidad de cooperación.

La finalidad de incorporar a familias en este programa, es la de fomentar la avicultura de traspatio, que puedan criar estas aves y producir huevo para su consumo personal, expresó.

Por su parte, el Ingeniero Duarte agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, y reconoció que aunque la gestión de traer estos beneficios a la ciudadanía, el reconocimiento es para las familias que adquirieron este apoyo, ya que así muestran ganas de superación prosperidad familiar.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...