Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » #MEOQUI: Entregan llave de la ciudad a “El Cholo” Saucedo; peleará el 8 de agosto Saucedo Ortiz agradeció el detalle que se le hace y les invitó a acudir a la pelea del próximo sábado 8 de agosto, así como el resto de sus peleas.
Wings Station Meoqui

#MEOQUI: Entregan llave de la ciudad a “El Cholo” Saucedo; peleará el 8 de agosto Saucedo Ortiz agradeció el detalle que se le hace y les invitó a acudir a la pelea del próximo sábado 8 de agosto, así como el resto de sus peleas.

El Presidente Duarte agradeció a Alex Saucedo la disposición de poner en alto el nombre de Meoqui, lugar en donde nació.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, encabezó la ceremonia de presentación de la pelea de Alex “El Cholo” Saucedo contra su similar de “El Nene” Ortega, a realizarse el próximo sábado 8 de agosto a las 7 de la tarde, en el Gimnasio Municipal; el pugilista meoquense recibió por parte del alcalde las llaves de la ciudad como señal de agradecimiento por poner el nombre de Meoqui en alto.

Al alcalde Duarte lo acompañó, su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano; el señor César Baeza, Presidente de la Un Ángel en el Deporte, A.C.; Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento; y por supuesto, el Boxeador Alex Saucedo Ortiz; así como sus padres, los señores Jorge Saucedo y Verónica Ortiz; y su manager, Lu Mesorana.

Al respecto, el Presidente Duarte agradeció a Alex Saucedo la disposición de poner en alto el nombre de Meoqui, lugar en donde nació. Felicitó a sus padres por el esfuerzo de llevar por el camino del deporte a su hijo, así como al Señor César Baeza, por impulsar actividades relacionadas con el deporte.

El pugilista meoquense recibió por parte del alcalde las llaves de la ciudad como señal de agradecimiento por poner el nombre de Meoqui en alto.
El pugilista meoquense recibió por parte del alcalde las llaves de la ciudad como señal de agradecimiento por poner el nombre de Meoqui en alto.

Manifestó que como símbolo de gratitud y reconocimiento se le entrega esta distinción, pero sobretodo se lleva el aprecio de los meoquenses.

Por su parte, el Saucedo Ortiz agradeció el detalle que se le hace y les invitó a acudir a la pelea del próximo sábado 8 de agosto, así como el resto de sus peleas, pues siempre busca difundir el nombre del lugar en donde nació: Meoqui, Chihuahua.

Cabe hacer mención que antecediendo la pelea estelar, además se llevarán a cabo 4 peleas más, por lo que el evento es un espectáculo completo para quien asista.

STAFF ZG MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...