Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Entregan 10 computadoras y 2 pantallas a escuelas Meoquenses Se realizó la entrega de 10 equipos de cómputo y 2 pantallas la escuela primaria Héroes de Nacozari, así como a la Telesecundaria de Guadalupe Victoria.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Entregan 10 computadoras y 2 pantallas a escuelas Meoquenses Se realizó la entrega de 10 equipos de cómputo y 2 pantallas la escuela primaria Héroes de Nacozari, así como a la Telesecundaria de Guadalupe Victoria.

Entregaron 10 computadoras para le escuela sede, la primaria Héroes de Nacozari, y 2 pantallas planas para la Telesecundaria de Guadalupe Victoria.
Entregaron 10 computadoras para le escuela sede, la primaria Héroes de Nacozari, y 2 pantallas planas para la Telesecundaria de Guadalupe Victoria.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, realizó la entrega de 10 equipos de cómputo y 2 pantallas la escuela primaria Héroes de Nacozari, así como a la Telesecundaria de Guadalupe Victoria.

La ceremonia estuvo encabezada por la Directora de Desarrollo Social; Yesenia Anchondo; Miriam García, Gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros; el Recaudador de Rentas de Meoqui, Reynaldo Luján, así como autoridades de los planteles escolares beneficiados.

Yesenia Anchondo, Directora de Desarrollo Social, señaló en nombre del Presidente Municipal la importancia de contar las herramientas para prepararse académicamente. Explicó que al igual que el nombre de su escuela, al preparase serán unos héroes para sus padres y su comunidad.

Posteriormente se procedió con la entrega de 10 computadoras para le escuela sede, la primaria Héroes de Nacozari, y 2 pantallas planas para la Telesecundaria de Guadalupe Victoria.

Asimismo se anunció la consolidación con apoyo del Consejo Municipal de Estacionómetros, del comedor comunitario local como Dios Proveerá A.C.; lo cual les permitirá acceder a apoyos de los que no pueden gozar sin estar constituidos como asociación civil.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...