Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Entrega Protección Civil láminas galvanizadas a Familias necesitadas
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Entrega Protección Civil láminas galvanizadas a Familias necesitadas

Se trata de 250 láminas galvanizadas gestionadas ante la Unidad Estatal de Protección Civil, que beneficiarán a aproximadamente 25 familias.
Se trata de 250 láminas galvanizadas gestionadas ante la Unidad Estatal de Protección Civil, que beneficiarán a aproximadamente 25 familias.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte, a través del Departamento de Protección Civil, comenzó con la entrega de láminas galvanizadas a familias en condición precaria; lo anterior con apoyo del Gobierno del Estado.

Dicha entrega se realiza en distintas etapas y en base a un previo registro de personas solicitantes en el mismo Departamento de Protección Civil, o bien el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. El pasado jueves 24 comenzó la repartición.

Protección Civil

Se trata de 250 láminas galvanizadas gestionadas ante la Unidad Estatal de Protección Civil, que beneficiarán a aproximadamente 25 familias como parte de la etapa en curso, por lo que se estima se gestione más apoyo como este en días venideros.

El proceso de registro constó en principio de la solicitud de las personas, la cual es revisada para cerciorar de que el apoyo otorgado sea bien aplicado y beneficie realmente a la ciudadanía meoquense.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...