Inicio » Noticias Locales » Reporte Policial » MEOQUI: Encuentran hombre sin vida en Granja, habría sido asesinado
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Encuentran hombre sin vida en Granja, habría sido asesinado

La escena hace suponer que el hombre fue asesinado, ya que al costado del cuerpo sin vida quedó un Block manchado de sangre. [FOTO: Radiza]
La escena hace suponer que el hombre fue asesinado, ya que al costado del cuerpo sin vida quedó un Block manchado de sangre. [FOTO: Radiza]

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Alrededor de las 9:30 de la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en la entrada de la “Granja Caro” misma que se encuentra ubicada a detrás de la tapicería Génesis entre Meoqui y Delicias y que pertenece al hoy fallecido.

Agentes de Meoqui y Delicias se movilizaron hasta dicho lugar encontrando a un costado de una camioneta Ford Lobo, color verde, el cuerpo sin vida de un hombre a con exposición de masa encefálica, laceramiento con desprendimiento de piel en el lado derecho de su cabeza y con visible fractura de cráneo.

Peritos de la fiscalía se hicieron cargo del hecho, el hombre sin vida fue identificado como Alonso Caro Pérez, de 32 años de edad, tenía su domicilio en la calle Catalpas #2112 de las Villas de San Pedro en Meoqui.

La escena hace suponer que el hombre fue asesinado, ya que al costado del cuerpo sin vida quedó un Block manchado de sangre.

Por último el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Regional de Delicias para realizarle su necropsia de ley.

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...