Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: En Enero 15% de descuento en el pago del Predial; Y el 100% de recargos por rezagos Durante los meses de enero y febrero se aplicará un descuento del 100% en los recargos por rezago del gravamen en mención, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta facilidad.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: En Enero 15% de descuento en el pago del Predial; Y el 100% de recargos por rezagos Durante los meses de enero y febrero se aplicará un descuento del 100% en los recargos por rezago del gravamen en mención, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta facilidad.

Cabe destacar que durante el mes de enero se está aplicando un descuento del 15%; 10% en febrero y 5% en marzo.
Cabe destacar que durante el mes de enero se está aplicando un descuento del 15%; 10% en febrero y 5% en marzo.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El presidente municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial y aprovechar los descuentos que están haciendo, lo anterior al sufragar su predial en Tesorería Municipal.

Duarte Olivas manifestó que como ciudadano realizó el pago de su predial y aprovechó el descuento del 15% por realizarlo en el mes de enero, por tal motivo invitó a la ciudadanía a realizar su pago y acceder a dicha rebaja.

En el mismo sentido, durante los meses de enero y febrero se aplicará un descuento del 100% en los recargos por rezago del gravamen en mención, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta facilidad.

Mencionó que como Gobierno siente el compromiso de administrar de la mejor manera los recursos de la ciudadanía meoquense, por lo que solicitó la confianza de la sociedad y realizar su pago.

Cabe destacar que durante el mes de enero se está aplicando un descuento del 15%; 10% en febrero y 5% en marzo.

Asimismo se realizan descuentos del 50% a personas pensionadas, jubiladas, con alguna discapacidad física, personas adultas que estudien en el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, así como a mujeres en situación vulnerable.

Además se aplicará un descuento del 25% a personas que cuenten con un familiar directo con alguna discapacidad.

Cabe destacar que a fin de brindar un mejor servicio, se pusieron a disposición módulos de pago en AlSuper, y Bodega Aurrera, en Meoqui; así como en la Presidencia Municipal.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...