Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Disfrutan Mujeres de la conferencia “Erase una vez” en el Teatro de la Ciudad La actividad en mención fue promovida además por la Fundación del Empresariado Chihuahuense y tuvo lugar el pasado jueves 27 de noviembre en el teatro de la ciudad.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Disfrutan Mujeres de la conferencia “Erase una vez” en el Teatro de la Ciudad La actividad en mención fue promovida además por la Fundación del Empresariado Chihuahuense y tuvo lugar el pasado jueves 27 de noviembre en el teatro de la ciudad.

A ella, asistieron mujeres madres de familia e hijas de las mismas, que fueron invitadas a ser parte de esta capacitación por el Instituto de la Mujer.
A ella, asistieron mujeres madres de familia e hijas de las mismas, que fueron invitadas a ser parte de esta capacitación por el Instituto de la Mujer.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto de la Mujer, así como en coordinación con la Asociación Civil Vifac, la conferencia “Erase una vez”, en beneficio de las madres de familia de Meoqui, así como sus hijas.

Dicha conferencia fue impartida por Pina Anaya y en ella se abordaron temas relacionados con la adolescencia, menopausia, comunicación familiar, caracterología, y demás acciones relacionadas con el género femenino.

A ella, asistieron mujeres madres de familia e hijas de las mismas, que fueron invitadas a ser parte de esta capacitación por el Instituto de la Mujer, con el propósito de informarles de sus derechos, y responsabilidades que como mujeres tienen hacia y en la sociedad.

La actividad en mención fue promovida además por la Fundación del Empresariado Chihuahuense y tuvo lugar el pasado jueves 27 de noviembre en el teatro de la ciudad.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...