Inicio » Noticias Locales » Reporte Policial » MEOQUI: Detienen a “El Pelón” Violento asaltante de negocios y repartidores
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Detienen a “El Pelón” Violento asaltante de negocios y repartidores

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, al detenido se le atribuyen seis robos con violencia en las que participaron otros dos sujetos, en perjuicio de negociaciones y un domicilio.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, al detenido se le atribuyen seis robos con violencia en las que participaron otros dos sujetos, en perjuicio de negociaciones y un domicilio.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Agentes de la Policía Estatal Única división de Investigación, con destacamento en Meoqui, detuvieron a José Ángel Salinas Hernández, alias “El Pelón”, quien contaba con dos órdenes de aprehensión girada por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González, en las que aparece como probable responsable de cometer varios robos con violencia.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, al detenido se le atribuyen seis robos con violencia en las que participaron otros dos sujetos, en perjuicio de negociaciones y un domicilio que se localizan en la ciudad de Meoqui, atracos en los que utilizaron un arma de fuego y una navaja para amagar a las víctimas.

  • Robo que se registró la tarde del 04 de enero del 2014 en la licorería ubicada en la avenida Juárez y Agustín Melgar, despojaron a la dependienta de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
  • Robo que se registró a las 20:00 horas del 13 de Enero del 2014, en un expendio ubicado en la calle Allende de la colonia San Felipe donde se apoderaron de 3 mil 500 pesos en efectivo, diversa mercancía y un celular
  • Robo registrado la noche del 14 de enero en un expendio ubicado en la calle Sauces y río San Pedro la colonia Villas de San Pedro, le apuntaron con una pistola a la propietaria y la desapoderaron de 4 mil pesos en efectivo.
  • Robo que se registró el 14 de enero del 2014 en un establecimiento comercial ubicado en la calle Acacias de la colonia Villas de San Pedro donde despojaron a las víctimas de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
  • Robo que se registró la madrugada del día 18 de enero en una casa habitación ubicada en la privada de Ignacio Allende de la colonia San Antonio donde de manera violenta despojaron a la víctima de 20 mil pesos en efectivo.
  • Robo registrado la mañana del 06 de enero del 2014, en una tienda de abarrotes de la colonia Genaro Vázquez donde amagaron a un repartidor para quitarle la cantidad de mil 100 pesos.

 

 

[CRÉDITOS: ENTRE LÍNEAS]

¿Cómo te hace sentir esta nota?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid

Puedes checar nuestras últimas notas:

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule” Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...