Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » MEOQUI: Detienen a dos por andar robando nuez, uno logra huir Uno de los ladrones no fue posible interceptarlo ya que se escondió entre los predios agrícolas logrando evadir a los policías.
Wings Station Meoqui

MEOQUI: Detienen a dos por andar robando nuez, uno logra huir Uno de los ladrones no fue posible interceptarlo ya que se escondió entre los predios agrícolas logrando evadir a los policías.

El total de la nuez recuperada es de 12.40 kilos, ambas personas y el producto robado fue puesto a disposición de la fiscalía de robo y fraude al sector agrícola.
El total de la nuez recuperada es de 12.40 kilos, ambas personas y el producto robado fue puesto a disposición de la fiscalía de robo y fraude al sector agrícola.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Pasadas las 10:00 horas del día de ayer lunes, la comandancia recibe un reporte de tres personas robando nuez de un predio Nogalero ubicado en el salado.

Al lugar se trasladaron los agentes de la DSPM de Meoqui y al llegar observan a tres personas en el interior de la nogalera, estos al ver la presencia policial se dan a la fuga hacia el exterior, logrando los policías interceptar a uno de ellos quien traía un morral lleno de nuez mismo que dijo llamarse Mario Guadalupe de 16 años de edad y con domicilió en la colonia Villezcas.

Los otros dos sujetos continuaron su huida y después de una larga persecución a pie se logró la detención de otro de ellos a la altura de la carretera federal km. 147 a quien se le aseguró una mochila llena de nuez, dijo llamarse Francisco Héctor de 32 años y con domicilio en la calle Aldama numero 502 colonia centro, la tercera persona no fue posible interceptarla ya que se escondió entre los predios agrícolas logrando evadir a los policías.

El total de la nuez recuperada es de 12.40 kilos, ambas personas y el producto robado fue puesto a disposición de la fiscalía de robo y fraude al sector agrícola, informaron las autoridades.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Puedes checar nuestras últimas notas:

? Continúa Obras Públicas de Meoqui con reparación permanente de calles La cuadrilla principalmente atiende las quejas que realizan los ciudadanos a través de las redes sociales, medios de comunicación y en las audiencias públicas.

Desde el inicio de la administración encabezada por el Alcalde Ismael Pérez Pavía, se implementó …

DEJA TU COMENTARIO ACÁ ABAJO:

Loading Facebook Comments ...